Título-logo
Iniciar Sesión
Registro
Foros
Inicio

Sevilla "Dos Caras" (2-1)

Escrito por Pepe Rodríguez
11/11/2012
El Sevilla ha perdido su cuarto partido de la temporada con el Athletic en el que se envidenció la falta de buenos defensas y delanteros... Una vez más


El de hoy, no era un partido ni siquiera para empatarlo, si el Sevilla quería seguir sumando puntos y andar tras los puestos europeos. Una vez más ha defraudado, como suele hacer últimamente y esta vez parece que el rendimiento ha tocado fondo, sobre todo en la primera mitad del encuentro donde el Sevilla ofreció una imagen pésima con errores provocados sobre todo en defensa y un portero que acompaña al equipo en irregularidad y desconcierto. Un caótico espectáculo al que nos viene acostumbrados a seguir cada jornada el equipo de Nervión.

Pero hoy por hoy todavía tengo esperanzas en este equipo, y la verdad es que la segunda parte (o buena parte de ella) me ha impresionado. Parece mentira cómo es posible que cambie tanto el rendimiento de unos jugadores sólo por el mero hecho de que ven cómo un paupérrimo Athletic de Bilbao le estaban ganando la partida de manera sobrada.

No sería justo decir que es el entrenador el que lleva toda la parte de la culpa, ya que parece practicamente imposible que con los jugadores que tenemos actualmente en plantilla podamos aspirar a cotas más altas. En parte sí que la tiene. Míchel salió con unos futbolistas que se arrastraron durante toda la primera parte y que ofrecieron una imagen pésima. Ni campaña, ni Maduro, ni Medel en el centro del campo, fueron capaces de crear presencia en él y Rakitic en la banda izquierda andaba muy perdido. Así llegó el primer gol del Athletic ante la extrema pasividad de la defensa roja y blanca e incluso de Palop que sigue dando una de cal y otra de arena.

Parecía que Míchel se enfadó bastante con su equipo porque nada más salir de los vestuarios, empezaron a ofrecer una imagen muy diferente a la ofrecida en el primer tiempo. Las sustituciones de Campaña y de Maduro por Babá y Reyes respectivamente, ayudaron en gran medida a que el cambio se consolidara. Sin embargo, los defensas eran los mismos y volvieron a cometer otro fallo garrafal que aprovechó el conjunto local para poner el 2-0. La actitud de los futbolistas no cambió y siguieron dando buena imagen, una imagen muy diferente que certifica que este Sevilla puede dar mucho más de sí y que los futbolistas deberían ser conscientes de ello.

El equipo visitante seguía intentando acortar distancias en el marcador. Pero Babá no está por la labor de ser el buen sustituto de Negredo y volvió a fallar dos uno contra uno contra el portero bilbaíno. También sorprendió la actuación de Kondogbia que entró en el campo por Medel. Buena circulación del balón, buenos controles y buenos pases. Este chaval está pidiendo a gritos una entrada en el equipo titular y lo está consiguiendo. El Sevilla acosaba a un impasible Athletic pero seguía sin marcar. Lo haría gracias a Negredo de penalti por manos dentro del área. Pero nada más.

Este equipo tiene grandes defectos que se previnieron en la pretemporada pero se hizo oidos sordos. Vamos a ver si no vamos a tener que lamentarnos otro año más.

Goles: 1-0 m.26: De Marcos, 2-0 m.46: Susaeta, 2-1 m.78 Negredo, de penalti



Inicia sesión para añadir comentarios automáticamente.
SevillaEsRojayBlanca.es se reserva el derecho de borrado automático de aquellos comentarios que sean ofensivos, estén repetidos o incumplan con la temática de la noticia o crónica
Escribe tu comentario
Nombre de usuario:
Email:
Título:
Comentario:
Rellena el Captcha:

AgradecimientosAgradecimientos AgradecimientosAgradecimientosAgradecimientos

©sevillaesrojayblanca.es en www.sevillaesrojayblanca.es
Todos los derechos reservados
Autor: Pepe Rodríguez Torres
Contacto